ERP, CRM, Nube y más ...

Entérese de las últimas tendencias y beneficios de la nube para su empresa

Artículos destacados

El control financiero de tu negocio con NetSuite Financial

 

Mantener el control financiero de su negocio puede ser difícil. Mas aún si no se tienen las herramientas adecuadas. En los negocios del Siglo XXI, las herramientas de BI (Business Intelligence / Inteligencia de Negocio), permiten que los administradores de los negocios enfoquen su atención en la toma de decisiones, basada en reportes completos y actualizados.

 

Mantener el control financiero de tu empresa, es fundamental para el crecimiento de la misma
 

La implementación de soluciones basadas en BI, genera mayor interés en empresas donde existe una cultura de decisión basada en la información; donde se enfoca la atención en la correcta gestión del negocio; donde los procesos son más automatizados y por consecuencia, avanzados. Es una realidad que la implementación de herramientas de BI, facilitan enormemente la gestión del negocio.

 

Justamente, NetSuite Financial permite a negocios de todos los tamaños, en todas las industrias, en cualquier parte del mundo, innovar y crecer con funcionalidades de administración financiera, incluyendo soluciones de:

 

  • Ingresos y facturación
  • Soluciones de inventario
  • Cadena de suministro
  • Gestión de almacenes
  • Manufactura
  • Entre otros

 

Usar la tecnología para mejorar los procesos administrativos y financieros de la empresa

 

NetSuite Financial es la plataforma en la nube utilizada por miles de empresas alrededor del mundo. Netsuite Financial es fiable, escalable y accesible en todo el mundo, ya que todo se ejecuta en la nube. Por si fuera poco, esta herramienta se complementa adecuadamente con CRM, Ecommerce, Gestión de pedidos.

NetSuite Financial es la solución para la gestión financiera de cada negocio, gestionando todas las transacciones entre el área administrativa y tus clientes, garantizando la visibilidad total del rendimiento financiero en tiempo real.

 

¿Te encuentras listo para que tu empresa se suba al carro de la innovación?

 

Solicta tu demo Gratis

Suscribirse al Blog

Consulte FAQ


¿Necesita más información? ¡Solicite una demo sin costo!

¡Comience ahora!