ERP, CRM, Nube y más ...

Entérese de las últimas tendencias y beneficios de la nube para su empresa

Artículos destacados

Tres tecnologías nuevas para tu negocio

 

Con la rápida y constante evolución de la tecnología, las estrategias de negocios pueden cambiar día con día. Es por eso que aquí te dejamos tres tecnologías que te ayudarán en tu negocio, sin pasar tan rápido de moda.


IoT


Conocido en español como el Internet de las cosas, IoT es la inteligencia artificial con la que interactuamos día con día, y que a pesar de     que nos haga sentir como estar dentro de una película de Hollywood, su interacción con nuestra rutina la ha llevado a posicionarse como una de las herramientas claves para trabajar.

¿Cómo funciona esto? Con la incorporación de ésta tecnología a las tareas básicas, tal y como sucede en Ruanda, en donde los drones (sí, los mismo que hasta apenas un par de años se utilizaban solo para grabar desde el cielo) ahora fungen en aquel país, como una de las herramientas más usadas para la mensajería. Algo que sin duda alguna llamara la atención del mundo en menos tiempo del que pensamos.

Pero no tienes porque irte tan lejos, simplemente con la nueva herramienta que Google va a sacar (una versión mejorada de Cortana, la cual podrá agendar citas vía llamada telefónica) puedes darle un nuevo giro a tu negocio, sin necesidad de gastar mucho.


Descubre más...

Suscribirse al Blog

Consulte FAQ


¿Necesita más información? ¡Solicite una demo sin costo!

¡Comience ahora!